Gerente Deportivo del club santo, Álvaro barco, dijo que esperan viajar mañana domingo temprano, o en todo caso la ADFP tendría que reprogramar el partido.
El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres no logró viajar este sábado a Ayacucho para enfrentar este domingo a Inti Gas debido a problemas meteriológicos.
El cuadro Santo espera poder enrumbar a la ciudad ayacuchana mañana domingo temprano, si es que se abre un vuelo, o en todo caso la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional tendrá que reprogramar el encuentro ante el elenco dirigido por Edgar Ospina.
"Por tema de mal tiempo fue imposible que viajemos a Ayacucho para afrontar nuestro partido ante Inti gas, sin embargo estamos atentos a que un vuelo se abra para viajar este domingo muy temprano, caso contrario, por ser un tema de causa de fuerza mayor, la ADFP tendrá que reprogramar este compromiso", señaló el Gerente Deportivo del club de Santa Anita, Álvaro Barco.
De no poder viajar este domingo temprano, el partido tendría que ser reprogramado, tal y como los dicen las bases de la ADFP, dentro de las 24 horas siguientes, sin embargo, San Martín tiene que jugar el martes por la Copa Sudamericana ante Emelec, por lo que no alcanzaría las 48 horas que tiene que existir entre un partido y otro.
Comparte esta noticia