Facebook Sao Paulo

Sao Paulo alcanzó provisionalmente el segundo puesto del Brasileirao, que lidera el Cruzeiro, al derrotar hoy por 2-1 al Bahía en el comienzo de la vigésima novena jornada.

El portero Rogério Ceni, de tiro libre, y Paulo Henrique Ganso firmaron los goles del Sao Paulo, que suma 52 puntos, cuatro menos que el líder Cruzeiro que jugará este domingo. Fahel marcó el del Bahía.

El Fluminense, ahora con 45 unidades, apabulló por 4-2 al Criciúma, penúltimo del torneo con 30.El argentino Darío Conca, Fred y Wágner, en dos oportunidades, hicieron los goles del Fluminense. Para el Criciúma marcaron Ronaldo Alves y Lucca.

El Goiás, que alcanzó 38 enteros, igualó 0-0 con el Gremio y llegó a los 47 puntos. La jornada terminará el domingo con la visita del líder al Vitória, así como el choque entre Palmeiras y Santos, y Atlético Paranaense contra Flamengo.

También se espera el encuentro entre el Internacional, segundo de la clasificación, y Corinthians; el del Figueirense con el colista Coritiba, y Botafogo, penúltimo, contra Sport.

EFE