Buscar

Schalke de Jefferson Farfán goleó 3-0 al Sandhausen por Copa Alemana

EFE
EFE

El peruano estuvo en el banco de suplentes en este choque de la tercera ronda que se jugó ante una escuadra de la Segunda División.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Borussia Dortmund y el Schalke 04, del peruano Jefferson Farfán que estuvo en el banco de suplente, resolvieron sin problemas sus compromisos en una jornada de la Copa de Alemania que no tuvo mayores sorpresas y que pone a los dos equipos de la cuenca del Ruhr en la tercera ronda de la competición.

El Dortmund goleó a domicilio (1-4) al Aalen, de segunda división, con goles de Mats Hummels, Marcel Schmelzer, Mario Götze y Julian Schieber.

El Schalke, por su parte, derrotó por 3-0 al Sandhausen con goles de Ibrahim Affelay, Ciprian Marica -de remate de chilena- y Klaas-Jan Huntelaar.

       Resultados:
       Aalen                    1         Borussia Dortmund     4
       Schalke                 2         Sandhausen               0
       Maguncia  05         2         Erzgebirge Aue           0
       Havelse                1         Bochum                      3
       Berliner AK           0         1860 Múnich                3
       Wormatia Worms   3         Colonia                       4 (penaltis)
       Preussen Munster  0         Augsburgo                   1
       Eintracht Braunschweig  0         Friburgo               2

       Mañana, miércoles: Karlsruher SC-Duisburgo, Arminia Bielefeld-Bayer Leverkusen, Kickers Offenbach-Union Berlin, Stuttgart-St.Pauli, Hannover 96-Dynamo Dresde, Bayern-Kaiserslautern, Fortuna Düsseldorf-Borussia
Mönchengladbach y Wolfsburgo-FSV Frankfurt.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA