Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP31 | T7 | ¿Qué pensamos los peruanos de la democracia? Barómetro de las Américas 2023
EP 31 • 25:58
Informes RPP
Día del Trabajo: ¿Ha mejorado el empleo en el Perú?
EP 1125 • 04:33
El poder en tus manos
EP74 | INFORME | Ciudadanos en contra de que personas con condenas cumplidas por delitos graves participen en elecciones
EP 74 • 02:32

Selección mexicana se trasladó a entrenamientos en taxis

Captura de Video
Captura de Video

El ´Tri´ tuvo que recurrir a los taxis para dirigirse a sus prácticas debido que el bus que los trasladaba sufrió un desperfecto.

La selección de fútbol de México le hizo el día a los taxistas de la ciudad de Santos de Brasil al recurrir a ellos para viajar de su hotel al centro de entrenamiento "O Rei Pelé" por un fallo mecánico en su autobús.

Estos viajes en taxi, constatados por aficionados y confirmados por fuentes cercanas al equipo y una lluvia recurrente marcaron la jornada de prácticas de México ante su debut ante Camerún en el grupo A de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Un fallo mecánico en un autobús obligó a ajustar el traslado de la delegación del hotel al campo de prácticas, apenas separados unos 4 kilómetros, con el servicio de taxis de Santos, 77 kilómetros al sureste de Sao Paulo.

Los seleccionados mexicanos dejaron el autobús para tomar taxis y hacer el recorrido del hotel al campo de entrenamiento del Club Santos de fútbol.

Jugadores como Héctor Herrera, Marco Fabián y el arquero Alfredo Talavera fueron vistos por aficionados mexicanos al subir al taxi que lo llevó a la entrada principal del complejo deportivo, que es vigilado por una docena de soldados del ejército de este país.

El traslado, además, se dio bajo una lluvia mínima aunque constante que se prolongó durante una buena parte del entrenamiento. Que en su parte medular se hizo a puerta cerrada y con interrogantes sobre los titulares.

El portero Guillermo Ochoa salió del entrenamiento con un equipo de color azul, que se distinguía del verde que utilizaron el resto de sus compañeros, entre ellos su portero Jesús Corona, que se distinguía a la distancia por los guantes color naranja.

El equipo hizo un entrenamiento insulso con estiramientos físicos y juego en el que persiguieron el balón durante los 15 minutos de espacio que les dieron a los fotógrafos para tomar imágenes, para después cerrar las puertas al trabajo serio.

El contacto de los seleccionados mexicanos con la gente y la ciudad de Santos se ha limitado al acto protocolario de su llegada la noche del sábado y una exhibición a unos 300 invitados en la mañana del domingo.

El autobús mexicano, que este día falló y le hizo el día a los taxistas de Santos, se ha vuelto el principal punto de reunión de los hinchas que se toman fotos con el nombre de México como fondo, ya que los jugadores no suelen salir del hotel.

México dejará Santos el 11 de junio para viajar a Natal, donde se medirá con Camerún el 13 de junio en su primer partido del grupo A, y estará después en Fortaleza, el 17 de junio, y volverá a Santos a preparar el tercer partido ante Croacia, el 23 de junio en Recife. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA