Selección peruana entrenó en Madrid de cara a duelos ante Inglaterra y Suiza

La ´bicolor´ dirigida por Pablo Bengoechea permanecerá en España hasta el 28 de este mes, fecha en la que viajará a Londres para enfrentar días después al combinado inglés.

La selección peruana entrenó por primera vez en Europa con miras a los amistosos del 30 de mayo ante Inglaterra y del 3 de junio ante Suiza. 

En el complejo deportivo de la Real Federación Española, la "bicolor" inició sus trabajos previos a los cotejos internacionales. 

Las principales novedades en la sesión fueron la presencia del volante Cristian Benavente y del defensa Alexander Callens, quienes se unieron en las últimas horas a la delegación, ya que ambos juegan en el fútbol español.

El preparador físico, Modesto Turren, exigió al máximo a los futbolistas teniendo en cuenta que Inglaterra y Suiza son cuadros que aplicarán la velocidad y la resistencia en los juegos amistosos. 

La delegación peruana permanecerá en España hasta el 28 de este mes, fecha en la que viajará a Londres para enfrentar días después al combinado inglés ante Perú se despedirá de su público para partir al Mundial de Brasil 2014.