Selección peruana: Yordy Reyna y un pedido especial al hincha de la 'Bicolor'

Antes de volver a Europa, el ex Alianza Lima dejó sus impresiones sobre el futuro que le espera a la selección peruana y no dudó en dejarle un pedido especial al hincha.

Tras el tercer lugar obtenido en la Copa América, para Yordy Reyna debe volver a enrolarse a su club en Europa, pero antes de partir el delantero nacional dejó sus sensaciones respecto a la 'blanquirroja' y su

"Es un tercer lugar que motiva todos a seguir creyendo en la selección. Sabemos que en las Eliminatorias podemos dar más como equipo y como grupo. Más que ser colegas en el campo, somos una familia y eso se ve reflejado en el campo".

En el Alianza Lima vs. Unión Comercio, el atacante estuvo en las tribunas alentando a su equipo de formación y no pudo evitar referirse al buen momento que atraviesa.

"Me gustó ver el partido de Alianza, porque aparte que jugó bien, ganó 3-0. Fueron unos grandes goles de Mimbela, Preciado y Costa. Para mi es una gran emoción volver a Matute y ver ganar a Alianza".

 

#TorneoApertura | Los cremas siguen sin conseguir una victoria en las últimas seis fechas del campeonato y se ubican en el sótano de la tabla de posiciones.

Posted by RPP Deportes on Martes, 14 de julio de 2015