Sergio Busquets: Barcelona ganó todo, pero la próxima temporada será dura

Centrocampista del conjunto catalán resaltó los logros conseguidos en los últimos años, pero señaló que la temporada venidera será mucho más complicada. "Todos querrán ganarnos y cada partido será una final", apuntó.

Sergio Busquets ha asegurado que repetir lo conseguido por el cuadro azulgrana en los últimos tres años "será difícil", aunque el equipo tiene que encontrar alicientes para conseguirlo.

"Lo que ha hecho este equipo en los últimos tres años ha estado muy bien. Lo hemos ganado todo. Pero también es cierto, que la próxima temporada será aún más difícil. Todo el mundo nos querrá ganar y cada partido de cada competición será como una pequeña final", ha insistido Busquets en declaraciones a los medios del club catalán.

La receta para Busquets no es novedosa. "Iremos partido a partido y buscaremos los alicientes puntuales para seguir con este afán de victorias también en el próximo curso", ha explicado.

No está preocupado por la composición de la plantilla del próximo año, porque "el equipo ya está hecho" y el Barça cuenta con "una buena plantilla", a la que se han añadido definitivamente Thiago y Fontàs.

"No sé si son necesarios más fichajes o no, ya que con los que tenemos podemos afrontar la temporada con todas las garantías, y tenemos un plantel muy bueno. Pero también es verdad que incorporar jugadores sería muy importante y creo que esta situación la hemos de afrontar con la paciencia necesaria", ha comentado.


EFE