Preguntado sobre si fue el mejor partido del Barza en el Camp Nou, Busquets ha explicado: "quitando el 5-0 al Madrid, por la trascend: encia que tenía , necesitábamos esta remontada.
El volante azulgrana Sergio Busquets ha asegurado hoy que el Barcelona "necesitaba" una remontada como la de el Milan (4-0) en Liga de Campeones, aunque no "para callar bocas", sino para ellos mismos.
Preguntado sobre si fue el mejor partido del Barza en el Camp Nou, Busquets ha explicado: "quitando el 5-0 al Madrid, por la trascendencia que tenía , necesitábamos esta remontada. Ayer sí que era el día, el partido en que lo necesitábamos".
El jugador español ha opinado en rueda de prensa que, excepto "al final, cuando el Milan sacó muchos atacantes y se volcaron un poco más, el partido fue muy bueno". "Tuvimos el control del balón, controlamos los contragolpes, tuvimos ritmo y ocasiones y la verdad es que fue muy completo", ha apuntado.
"Estoy contento por el partido, no solo a nivel personal, sino a nivel colectivo, que es lo más importante. Fue muy bien tener una semana para preparar el partido. La afición estuvo inmensa desde el minuto uno y el equipo se concienció de que necesitábamos hacer este partido. Salió a la perfección", ha aseverado.
"Partiendo de la base de que cualquier partido de Champions cuesta, ahí en San Siro hubo una lección de que no hay favoritos, de que cualquier partido es difícil y de que si no salíamos a tope desde el inicio podemos sufrir", ha recordado.
"No tenemos que callar bocas, lo hacemos por nosotros -ha proseguido acerca de las críticas recibidas-. Cuando pierdes lo pasas mal, no estás acostumbrado, y estos días vienen bien para coger confianza y valorar de lo que somos capaces", finalizó Busquets.
EFE