Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Sergio Busquets: Necesitabamos remontar este partido frente al Milan

Facebook: Sergio Busquets
Facebook: Sergio Busquets

Preguntado sobre si fue el mejor partido del Barza en el Camp Nou, Busquets ha explicado: "quitando el 5-0 al Madrid, por la trascend: encia que tenía , necesitábamos esta remontada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El volante azulgrana Sergio Busquets ha asegurado hoy que el Barcelona "necesitaba" una remontada como la de el Milan (4-0) en Liga de Campeones, aunque no "para callar bocas", sino para ellos mismos.

Preguntado sobre si fue el mejor partido del Barza en el Camp Nou, Busquets ha explicado: "quitando el 5-0 al Madrid, por la trascendencia que tenía , necesitábamos esta remontada. Ayer sí que era el día, el partido en que lo necesitábamos".

El jugador español ha opinado en rueda de prensa que, excepto "al final, cuando el Milan sacó muchos atacantes y se volcaron un poco más, el partido fue muy bueno". "Tuvimos el control del balón, controlamos los contragolpes, tuvimos ritmo y ocasiones y la verdad es que fue muy completo", ha apuntado.

"Estoy contento por el partido, no solo a nivel personal, sino a nivel colectivo, que es lo más importante. Fue muy bien tener una semana para preparar el partido. La afición estuvo inmensa desde el minuto uno y el equipo se concienció de que necesitábamos hacer este partido. Salió a la perfección", ha aseverado.

"Partiendo de la base de que cualquier partido de Champions cuesta, ahí en San Siro hubo una lección de que no hay favoritos, de que cualquier partido es difícil y de que si no salíamos a tope desde el inicio podemos sufrir", ha recordado.

"No tenemos que callar bocas, lo hacemos por nosotros -ha proseguido acerca de las críticas recibidas-. Cuando pierdes lo pasas mal, no estás acostumbrado, y estos días vienen bien para coger confianza y valorar de lo que somos capaces", finalizó Busquets.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA