15 de enero del 2021 | Hora 10:41 PM

Sergio Markarián buscará convertir a Grecia en una selección 'ofensiva'

AFP
marzo 05 | 19:00 hrs

Sergio Markarián, ex técnico de selección peruana y flamante seleccionador de Grecia, expresó ante la prensa helénica sus intenciones de convertir al conjunto griego en un equipo de corte más ofensivo.

En relación al estilo de juego que tendrá su equipo, Markarián declaró: "En el pasado, Grecia fue conocida por su estilo defensivo y sus goles al contraataque, pero ese estilo se ha ido perdiendo. Debemos avanzar. Un buen fútbol significa un buen ataque y una buena defensivo", señaló el uruguayo.

Markarián, quien fue anunciado como nuevo DT griego a mediados de febrero, fue presentado este jueves en una conferencia de prensa en la que también se refirió al delicado momento que atraviesa Grecia, país con el cual está relacionado desde que dirigió al Ionikos entre 1998 y 1999, y al Panathinaikos entre 2002 y 2004.

"Queremos dar a los griegos un motivo de alegría en estos momentos de dificultad .No puedo decir si ganaremos o no, pero estoy seguro que con la ayuda de los jugadores haremos un buen fútbol. Sin embargo, somos optimistas e intentaremos dar lo mejor de nosotros", afirmó el estratega de 70 años.

SIGUIENTE NOTA
Falleció el periodista y narrador deportivo Dante Mateo
Selección Peruana
Falleció el periodista y narrador deportivo Dante Mateo
09/01/21 - RPP