Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Sergio Markarián: Ojo que Trinidad y Tobago es un equipo muy fuerte

El técnico de la Blanquirroja puso su voz de alerta sobre el rival del martes al mencionar que es un equipo de mucha fortaleza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sergio Markarián, entrenador de la selección peruana, alabó el hecho de trabajar con muchos jóvenes y que a la vez haya gente experimentada que les enseñe muchas cosas. El ‘Mago’ aseguró que esto sirve mucho para el futuro.

“Tenemos una mixtura de generaciones muy buena. La presencia de Jefferson, de Álvarez y de Penny, que son los mayores, es para que los chicos se sientan con más respaldo y para darles esa seguridad que siempre se necesita. Aparte es bueno que vean la trayectoria que tiene Jefferson”.

Además, invitó al público a acudir al choque amistoso ante Trinidad y Tobago.

“No dejen de pensar que Trinidad y Tobago es un equipo fuerte. Me sorprendí de la fortaleza de ese equipo porque nos dio muchísimo trabajo en el amistoso anterior”.

Finalmente, el ‘Mago’ recordó que el 17 de abril habrá otro choque frente a la selección de México en San Francisco.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA