Sergio Markarián: Sin Rinaldo Cruzado el equipo tendría una gran baja

El ´Mago´ destacó que el ambiente en la ´Blanquirroja´ es bueno tras el triunfo ante Chile. Admitió que Ecuador y Colombia serán dos finales para Perú.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián se refirió a la posible baja de Rinaldo Cruzado en el duelo clasificatorio de este viernes ante Ecuador. El DT trabajó con el plantel completo y espera vencer a Ecuador para hacer respetar la localía.

“Sin Rinaldo el equipo tendría una gran baja. Sin embargo, ya estamos trabajando en el sustituto más adecuado”, indicó Markarián en declaraciones a la prensa y dijo tener dos posibles sustitutos sin brindar nombres.

“Recibimos al resto de jugadores, con los cuales ya empezamos a realizar los trabajos planificados. Hubo desmarcaciones, pases, espacios reducidos para jugar a precisión y velocidad. El clima es bueno después de ganarle a Chile”, dijo.

SOBRE ECUADOR Y PAOLO GUERRERO

En cuanto a las posibilidades de clasificar al mundial dijo: “No debemos confiarnos. Hay que pensar en jugar y conseguir la mayor cantidad de puntos. Ecuador es un gran rival que vendrá a jugar de la misma manera que lo hecho en toda la eliminatoria”.

El ‘Mago’ además indicó que no le preocupa la falta de gol de Paolo Guerrero en sus últimos partidos en el Corinthians de Brasil. “Hablé con Paolo y le dije que no importa que llegue sin marcar. Él sabe que el arco se le puede abrir en cualquier momento. No hay que hacer mitos porque hemos ya hemos sufrido mucho”, sostuvo.