Captura Youtube

El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos ha afirmado que nunca se ha llevado mal con el barcelonista Gerard Piqué y considera que son perfectamente compatibles en la selección porque "entre jugadores buenos no tiene por qué haber problemas".

"Nunca me he llevado mal con Piqué, sino todo lo contrario. Cada uno ha defendido sus colores, él con el Barcelona y yo con el Madrid. A día de hoy, no sólo él y yo, sino toda la selección, tenemos claro que defendemos a España", comentó Ramos esta mañana durante la presentación de una tienda de ropa deportiva en Madrid.

El defensa sevillano resaltó que si hubo alguna "espinita clavada" ya está superada. "Somos profesionales y sabemos que nos jugamos muchísimo y ganar algo que no ha conseguido nadie, una Eurocopa, un Mundial y una Eurocopa".

Preguntado sobre si se ve compatible con Piqué en el terreno de juego, Ramos definió a su compañero de selección como "un grandísimo central" que ha contribuido a los muchos éxitos del Barcelona y sentenció: "Entre jugadores buenos no tiene por qué haber problemas".

Ramos reiteró que se siente cómodo de central. "He jugado casi toda la temporada en esa posición en el Madrid y para mí ahora es un orgullo defender los colores de España en un campeonato tan importante. Voy a intentar seguir manteniendo ese nivel e intentar acoplarme".

EFE