Serie A: Inter de Milán empató 1-1 con Cágliari y se aleja de la punta

El cuadro "Neroazurri" igualó con Cágliari en el estadio Sant"Elia por el marco de la sexta fecha de la Serie A, perdiendo la oportunidad de presionar a la Roma.
AFP

En un partido duro y trabado, Inter de Milán empató 1-1 con Cágliari en el estadio Sant"Elia por el marco de la sexta fecha de la Serie A.

El cuadro "Neroazurri" tenía la opción de presionar al líder Roma, sin embargo con este marcador le deja el camino abierto al cuadro de la capital italiana para que se consolide en la cima del torneo.

El primer tanto del encuentro lo hizo el centroatacante Mauro Icardi a los 75 minutos tras recibir un centro al área y definir de cabeza. Dicho gol parecía perfilar una victoria lombarda en terreno visitante.

Cágliari reaccionó y encontró el empate a los 83 minutos por medio del belga Radja Nainggolan que lanzó un remate de larga distancia a los 82 minutos y vulneró el arco del portero Samir Handanovic.

Con este empate, Inter se queda en la cuarta casilla con 14 puntos, mientras que el Cágliari está duodécima posición con 7 unidades.