Shakhtar Donetsk vs. Sevilla: Krohn-Dehli sufrió escalofriante lesión

Los médicos del Sevilla le inmovilizaron la pierna inmediatamente al danés Michael Krohn-Dehli. Sus compañeros se llevaron las manos a la cabeza al detectar la gravedad de la lesión.
Krohn-Dehli tuvo que salir en camilla. | Fuente: ESPN

En el duelo entre Shakhtar Donetsk y Sevilla, que se saldó con un empate 2-2 y que correspondió a la ida de las semifinales de Europa League, Michael Krohn-Dehli sufrió una terrible lesión.

El danés llevaba unos minutos en el terreno de juego, cuando al girarse se le fue la rodilla. Todos los que estaban alrededor suyo se llevaron las manos a la cabeza al detectar la gravedad de la lesión

"Se le vio la rótula fuera de la rodilla", ha apuntado su compañero Víctor Machín 'Vitolo', quien desea dedicarle la próxima victoria a Michael, al que calificó un jugador "muy importante" para el equipo.

Momento preciso de la lesión de Krohn-Dehli. | Fuente: AFP
Krohn-Dehli no soportó el dolor y tuvo que salir en camilla. | Fuente: AFP

Sobre el partido

El Sevilla, vigente campeón, consiguió un valioso empate (2-2) en su visita al Shakhtar Donetsk, este jueves en Lviv en la ida de las semifinales de la Europa League, con lo que da un paso importante hacia la final del 18 de mayo en Basilea, a la espera del duelo de vuelta de la próxima semana.

Vitolo adelantó a los españoles en el minuto 6, pero los ucranianos lograron dar la vuelta al marcador con dianas del brasileño Marlos (23) y de Taras Stepanenko (36). El francés Kevin Gameiro consiguió el empate definitivo en el 82 de penal.

El Sevilla dio un paso importante para amargar la competición al Shakhtar, igual que hizo en 2007, cuando en los octavos de la Europa League forzó la prórroga en el descuento con un gol de su arquero Andrés Palop y luego decidió con un tanto del uruguayo Ernesto Chevantón.

Campeón del torneo en ese 2007, igual que en 2006 y en las dos últimas ediciones (2014 y 2015), el Sevilla es el equipo que lidera el palmarés y da un paso importante hacia su objetivo de lograr un quinto título. AFP

Resumen del Shakhtar Donetsk 2-2 Sevilla. | Fuente: ESPN


¿Qué opinas?