Tras la derrota ante Atlético Paranaense en Lima (0-1), el técnico interino del equipo crema reconoció que se siente más fuera que dentro de la Copa Libertadores.
No se engaña. Carlos Silvestri, técnico interino de Universitario de Deportes, reconoció que con la nueva derrota en la Copa Libertadores, ante Atlético Paranaense (0-1), su equipo "quedó al borde de la eliminación".
"No fue el partido que esperamos sobre todo en el segundo tiempo. Lamentablemente la derrota nos puso al borde de la eliminación, hay que ser conscientes de eso", señaló el técnico crema.
"Hoy tuvimos la mejor intención, los chicos salieron a dar lo mejor de ellos. No fue nuestra mejor versión. No supimos aprovechar nuestros momentos en el partido. Vamos a ver si el día sábado podemos revertir un poco esta situación", agregó.
Silvestri, quien ante Atlético Paranaense dirigió su segundo partido con buzo crema luego de la renuncia de Ángel Comizzo (el primero fue ante Cienciano), deberá cambiarle el chip a sus dirigidos de cara al próximo duelo: ante San Martín, el segundo mejor ubicado del grupo B.
El duelo entre cremas y santos, correspondiente a la quinta fecha del Torneo del Inca, se jugará este sábado desde las 7:30 pm en el estadio Monumental.
Comparte esta noticia