El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, insistió en que la eliminatoria de la Liga Europa con el Lazio, al que recibirá mañana en la vuelta en el Vicente Calderón con una ventaja de 1-3, no está sentenciada y avisó que el equipo italiano, "en este estado, es mucho más complicado".

"En principio intentaremos salir pensando en resolver la eliminatoria de la mejor manera. No coincido absolutamente nada con la pasividad que escucho en ustedes (la prensa) de que la Lazio está fuera de la competición. Los conozco, jugué en Italia ocho años y sé que en este estado son mucho más complicados que en el estado de tranquilidad y de apariencia de comodidad", dijo en rueda de prensa.

"En la dificultad se crecen y se juntan. Ya nos tiene acostumbrados Italia en los Mundiales, cuando parece que no está y termina llegando muy lejos. De parte nuestra no tenemos ninguna tranquilidad. Estamos pensando en resolver un partido difícil con los que entendamos que puedan jugar el encuentro", sentenció.