El entrenador crema confirmó que el joven delantero se irá a Italia tras el clásico, pero luchará por traerlo de vuelta.
El técnico de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, confirmó que tras el clásico, Andy Polo, partirá a Italia para presentarse en el Génova. Sin embargo, agregó que luchará por traerlo de vuelta, pues todavía no podrá jugar en su nuevo club.
“Yo creo que se va después del clásico, es una lástima. Estamos haciendo las gestiones porque creo que allá en Italia no puede jugar hasta enero y entonces estamos pensando cuál es la idea de esta gente”, declaró Solano en conferencia de prensa.
Luego continuó: “Es ilógico que se vaya y no juegue allá. Imagínate perderse tres eses sin jugar fútbol, porque entrenar es una cosa y jugar otra. Ya eso lo está manejando la gente de la administración, ojalá que se pueda quedar porque es un jugador importantísimo”.
En otra parte de sus declaraciones, el estratega crema manifestó que el tema del idioma no será un problema para entenderse con el arquero inglés, Mark Cook.
“No le vamos a pedir que hable español en dos o tres semanas, pero el fútbol es universal. Lo que queremos es que la salve, que la saque, que las agarre todas. Por ahí John (Galliquio) va a tener que aprender inglés más rápido”, dijo Solano entre risas.
Por último, Ñol informó que “la contratación de Santiago Acasiete se cayó, por el alto costo del defensa”.
Universitario recibirá este martes en el Monumental a Sport Boys, en la fecha 22 del Torneo Descentralizado.
Comparte esta noticia