Sport Áncash perdió la categoría en Segunda División por no pagar deudas

La "Amenaza Verde" no cumplió con el pago de las cuotas a la Agremiación y se va del torneo de ascenso, anunció el presidente del club, José Malqui.
Facebook Sport Ancash

El presidente del Sport Áncash, José Malqui anunció que su equipo fue notificado que al no realizar el pago de las tres cuotas por deudas a sus jugadores en la Agremiación, la ‘Amenaza Verde’ se despidió de la Segunda División.  

“No puedo dejar de reconocer que la responsabilidad en gran parte recae sobre mi persona, pero tengo que decir que los problemas económicos comenzaron cuando nos sacaron del Rosas Pampas. Es una lástima porque fue un equipo que lo clasificamos a la Copa Sudamericana, incluso pasamos a la siguiente fase algo que ahora ni si quiera pueden los clubes peruanos”, dijo Malqui en Ovación.

“Lamentablemente, cometimos el error de pagar 100 mil dólares para poder participar en este torneo de la Segunda, cuando de repente hubiéramos renegociado nuestra deuda. Eran 30 mil dólares mensuales que teníamos que pagar y cada vez se nos hacía imposible de cumplir”, agregó respecto al pago incumplido.

Por último, Malqui aseguró que al perder la categoría no podrá pagar las deudas a los jugadores que pertenecieron al club.