Sport Boys del Callao derrotó este sábado a Cobresol de Moquegua por la fecha 20 del Torneo Descentralizado 2011. El encuentro se jugó en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Los ‘rosados’ levantaron en esta fecha, luego de haber perdido la anterior por 3 a 1 ante Inti Gas en Ayacucho. Si bien fue un partido parejo, el Boys tuvo la eficacia de marcar un gol este choque.

El único tanto lo marcó Jair Yglesias a los 32 minutos de potente tiro libre. Los moqueguanos reclamaron la acción porque  pareció que el balón no había ingresado totalmente dentro del arco.

Desde ese entonces, las acciones fueron parejas y un par de jugadas pudieron haber sido el empate para el Cobresol, pero Caicedo no pudo definir bien.

Con este resultado, la ‘misilera’ llegó hasta la posición número 11, con 23 puntos; mientras que Cobresol se quedó en el sexto puesto con 28 unidades.

De esta manera, Sporting Cristal se quedó el puesto 13 y si CNI le gana a la San Martín, y Melgar vence a Vallejo, pasará a la zona directa de descenso.