Sport Huancayo salva un punto sobre el final ante Cienciano del Cusco

Irven Ávila el dio el angustioso empate a la escuadra de Raffo Castillo cuando se jugaba el tiempo de descuento. Así que Cienciano se tuvo que resignar con el empate.
En el marco de la fecha 18 del Torneo Descentralizado, el Sport Huancayo mantuvo el invicto de local gracias al angustioso gol de Irven Ávila, quien anotó en el tiempo de descuento. Cienciano perdió la concentración y se resignó con regresar al Cusco con el empate a uno.

El elenco dirigido por Sergio 'Checho' Ibarra abrió la cuenta recién en el complemento, pues un remate desde fuera del área de Mauricio Montes (54') venció la resistencia del portero del Huancayo.

Los minutos pasaban y Cienciano ya comenzaba a saborear el triunfo de visitante. Sin embargo, en el minuto de descuento (90+2) perdió la concentración y un remate del ex 'Jotita' Irven Ávila le dio el angustioso empate a los locales.

Con este resultado el elenco cusqueño sumó 17 puntos en la clasificación, mientras el equipo de Rafael Castillo alcanzó los 25 unidades.