Sport Huancayo busca alejarse de los últimos lugares en la tabla del campeonato y hoy derrotó en condición de local 3-1 a la Universidad César Vallejo, en el partido válido por la séptima fecha del torneo Clausura.

A los 25" del primer tiempo, el delantero visitante, Andy Pando aprovechó un error del arquero local, Sotillo, y anotó el primer gol para los trujillanos.

Sin embargo, un minuto antes de terminar la primera etapa, el atacante local Ronald Celiz, marcó de cabeza el empate transitorio del compromiso.

La segunda mitad, ambos equipos salieron a controlar el balón, pero a los 60´ tras un córner bien ejecutado, el jugador brasileño de Sport Huancayo, Kleyr Vieira dio vuelta al resultado y colocó el 2-1.

En el 71, Víctor Rossel añadió el tercer y definitivo gol para el equipo de la "incontrastable", que tuvo una buena capacidad de reacción para voltear el resultado adverso.

De esa manera, el cuadro dirigido por Marcelo Messina, sumó 10 puntos en el campeonato y se aleja de la zona de descenso, mientras los dirigidos por Franco Navarro se quedaron con siete unidades.

La próxima fecha, Sport Huancayo visitará a León de Huánuco y la Universidad César Vallejo recibirá al Cienciano.