Sport Huancayo intentará acercarse a los mejores lugares de la tabla de posiciones este domingo a costa del Cienciano, rival que de la mano del técnico Sergio Ibarra buscará un triunfo más que los saque de la incómoda posición en la que se encuentra.

El cuadro huancaíno defenderá su invicto en casa ante el cuadro cusqueño, que paradójicamente es uno de los peores cuadros visitantes del Descentralizado.

Sin embargo, el conjunto imperial ha retomado la confianza desde que el jugador Sergio Ibarra asumió como técnico interino tras la salida de Edgar Ospina por malos resultados. Desde entonces, Cienciano solo ha perdido en una ocasión, incluso, la fecha anterior vencieron al Sport Boys en casa.

El choque, que se jugará desde las 11:00 a.m. en el estadio de Huancayo, es válido por la fecha 18 del Torneo Descentralizado.

Alineaciones probables:
 
Cienciano: Noriega, R. Reaños, Ronceros, R. Duffó, G. García, H. Salas, Retamozo, Linares, J. García, Benavides y M. Montes. DT: Sergio Ibarra.
 
Sport Huancayo: M. Flores, Farfán, Alvarenga, Salazar, Huertas, Hernández, Ortiz, López, Sotil, Ávila y Ramírez. DT: Rafo Castillo.