Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Semana Santa en el Perú: un viaje de fe y tradición
EP 1272 • 04:35
El poder en tus manos
EP176 | INFORMES | Cajamarca: dos distritos volverán a las urnas por cuarta vez para elegir a sus alcaldes y regidores
EP 176 • 03:26
Entrevistas ADN
Gobernador regional del Cusco busca alternativa tras inmovilización de enlatados de Wasi Mikuna
EP 1819 • 08:09

Gerard Piqué terminó llorando en juicio por caso de la Supercopa de España y revelan el audio

Gerard Piqué, exdefensa de Barcelona.
Gerard Piqué, exdefensa de Barcelona. | Fuente: Captura de YouTube

El exjugador de Barcelona, Gerard Piqué, está sorprendido por las filtraciones en su juicio por presuntas irregularidades en el contrato de la Supercopa de España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exfutbolista Gerard Piqué continúa en el centro de la atención y este jueves se dio a conocer que acabó entre lágrimas por un nuevo alegado que hizo en el juicio que se le investiga por posibles irregularidades en el contrato de la Supercopa de España.

Señaló que su imagen está siendo dañada en este proceso, en el cual se sorprende que hayan filtraciones. "En cualquier otro país del mundo te pondrían una estatua", aseguró el excompañero de Lionel Messi en el Barcelona.

"No puede llegar a imaginar lo que afecta el salir tu nombre constantemente en algo que... es que en cualquier otro país del mundo... no quiero ponerme medallas, es una aportación de valor muy grande", sostuvo ante la jueza.

Sobre el contrato, dijo entender "perfectamente que la gente pueda ver de una manera o de otra manera el tema de Arabia Saudí" y agregó que ahí no quería entrar.

"Al final esto acabará y espero que se archive lo antes posible, pero nadie va a pagar al final por el daño reputacional, de imagen...", finalizó Piqué, interrumpido por su propio llanto.

Piqué habló de su empresa Kosmos

Ante la jueza explicó que su empresa, Kosmos, pactó con la empresa saudí Sela el cobro de una comisión de 4 millones de euros, a través de un acuerdo verbal hasta que se firmó el contrato y que fue esa compañía la que le contrató como intermediario. 

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA