Lionel Messi vuelve a marcar, pero Inter Miami no pudo con Toronto por la fecha 7 de la Conferencia Este de la MLS.
Lionel Messi marcó por tercer partido consecutivo en la MLS, pero el Inter Miami no pasó de un empate 1-1 en el Chase Stadium de Fort Lauderdale contra el Toronto FC y perdió el liderato del Este a favor del Columbus Crew.
Messi empató con una media volea de zurda en el tiempo añadido de la primera mitad, tras un gol anotado apenas dos minutos antes por el italiano Federico Bernardeschi.
El argentino, de 37 años, suma tres goles en la MLS y cinco en lo que va de la temporada, incluyendo sus tantos en la Liga de Campeones de CONCACAF.
Inter Miami suma catorce puntos en la MLS, fruto de cuatro victorias y dos empates, sin derrota alguna, y está a un punto del Columbus Crew.
El conjunto del técnico argentino Javier Mascherano llegaba a esta cita tras la derrota 0-1 sufrida en el campo del Los Ángeles FC en la ida de los cuartos de final de la ConcaChampions y con el partido de vuelta fijado en el Chase Stadium el próximo miércoles.
GOLAZO DE LIONEL MESSI, OTRA VEZ. 😮💨🇦🇷pic.twitter.com/ZYngMKtsP7
— Sudanalytics (@sudanalytics_) April 7, 2025
Marca histórica de Messi
Messi conectó un potente media volea de zurda que subió el 1-1 al luminoso. Lo celebró con rabia el argentino, todavía molesto por las otras dianas anuladas ante Toronto FC.
Ambos equipos pudieron ganar el partido en la segunda mitad, pero ninguno de los dos tuvo pegada. La mejor ocasión fue para el Inter Miami, pero Fafa Picault perdonó un mano a mano con el meta rival.
Hay que indicar, que el '10' se convierte en el máximo goleador de Inter Miami, superando así a su compatriota Gonzalo Higuaín: ahora registra 40 goles y 20 asistencias en 47 partidos disputados.
Video recomendado
Comparte esta noticia