Después del empate conseguido al pie del Misti, Sporting Cristal sigue dejando la casa y esta vez subirá hasta Huánuco para visitar (1:30 p.m.) a la escuadra del León, que llega golpeado por la derrota a mitad de semana en Chiclayo.

A diferencia del elenco huanuqueño, el cuadro del 'Chino' Rivera no marcha bien en la clasificación, pues ocupa la quinta casilla con 29 puntos y apenas dos puntos lo separa de su rival de turno.

Los de La Florida buscarán romper la mala racha de resultados, pues hace cuatro fechas no saben lo que es ganar y ante el León de Huánuco tratarán de conseguir el triunfo que lo devuelva por el camino de la gloria.

Para este duelo el estratega celeste puede mantener al margen a los atacantes Miguel Ximénez y a Luis Advíncula, quienes corren el riesgo de perderse el choque contra la 'U' si es que ven otra tarjeta amarilla. En tanto, Yancarlo Casas fue descartado por suspensión. El resto del equipo puede ser el mismo que igualó en Arequipa.

Por su parte, los muchachos de Franco Navarro buscarán lavarse la cara luego de la derrota de mitad se semana ante el Juan Aurich, así que apelarán a la localía a sus ganas para sacar adelante el partido.
 
Posibles alineaciones:

León de Huánuco: Flores, Peña, Guadalupe, Cardoza, Zapata, Ferrari, Chávez, De la Haza, Zegarra, Rodas y Perea.
 
Sporting Cristal: Delgado, Cáncar, Villalta, Lojas, Fernández, Pérez, Lobatón, Yotún, Palacios, Villarreal y Ximénez.