Sporting Cristal superó a Real Garcilaso y alcanzó al líder Municipal

En la altura de Cusco, Sporting Cristal consiguió un importante triunfo por 4-0 sobre Real Garcilaso y comparte la punta del Torneo Apertura con Deportivo Municipal.

Sporting Cristal goleó 4-0 a Real Garcilaso en la ciudad de Cusco y alcanzó a Deportivo Municipal en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.  

Con un gol tempranero de Luis Abram (1 m.), dos de Carlos Lobatón (9 m. y 26 m.) e Irven Ávila, los rimenses sumaron una victoria que lo pone como el equipo que solo depende de sí mismo para campeonar.

Sporting Cristal dominó en todo momento al Real Garcilaso y regaló un golazo por intermedio de su capitán Carlos Lobatón, el mejor jugador del partido.

Restan dos fechas del Torneo Apertura y Sporting Cristal no saldrá de Lima. Jugará primero con Sport Loreto de local y luego con Universitario de Deportes de visita.

De conseguir dos victorias consecutivas, Sporting Cristal sería el campeón de la Apertura, porque a Deportivo Municipal solo le falta jugar un partido y Alianza Lima tiene dos puntos menos que los líderes.

 

#Video | 'Loba' sacó provecho de un error del meta #Carranza y puso el tercero en Cuzco.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 9 de agosto de 2015