En el partido que marcó la despedida del ´Chorrillano´ Roberto Palacios, ambas escuadran no se hicieron daño.
El Sporting Cristal y la Universidad San Martín de Porres igualaron 0 a 0 en la llamada "Noche de la raza celeste" que sirvió para la despedida de Roberto Palacios y presentación del equipo dirigido por Roberto Mosquera.
El "Chorrillano" jugó los primeros quince minutos del partido y luego fue sustituido por Junior Ross. Palacios recibió una plato recordatorio de parte del presidente bajopontino y luego dio una vuelta olímpica para recibir los aplausos y cánticos de la hinchada celeste que llenó las tribunas del Estadio Nacional.
En el tema deportivo se pudo apreciar a un equipo cervecero que apelará al poder ofensivo al contar con dos buenos delanteros, como Irven Ávila y Hernán Rengifo.
La "Mosca" Mosquera mandó al campo, además del "Chorri" a Delgado; Valverde, Ayr, Vílchez, Yotún; Cazulo, Lobatón, Sheput; Ávila y Rengifo.
Se evidenció la falta de fútbol de parte de los bajopontinos que recién salen de una dura etapa de pre-temporada. Los celestes inician el torneo recibiendo al Cobresol.
Por su parte, la San Martín formó con Butrón; Espinoza, Molina, Cardoza, Céspedes; Guevara, Ballón, Fernández, Quinteros, Arriola y Perea.
Los santos arrancan el Torneo Descentralizado visitando al Melgar en Arequipa.
Comparte esta noticia