Sporting de Lisboa con André Carrillo en el campo avanza en la Euroliga

Elenco portugués, que contó con la presencia de la ´Culebra´ en el segundo tiempo, clasificó a los cuartos de final de la Liga de Europa tras empatar 3-3 en el global con el cuadro inglés.

El Sporting de Lisboa de los peruanos André Carrillo y Alberto Rodríguez, clasificó a los cuartos de final de la Liga de Europa temporada 2011-2012, tras eliminar al poderoso Manchester City.

En el partido de ida el cuadro portugués había vencido por 1 a 0 a los ‘Citizens’, y en este segundo encuentro cayeron por 3 a 2, sin embargo por los goles de visita anotados consiguieron su pase a la siguiente ronda del torneo de clubes.

Fue el cuadro lisboeta el que sorprendió, ya que al minuto 30 del primer tiempo abrió el marcador con un certero tiro libre del chileno Matías Fernández y diez minutos después Ricky van Wolfswinkel puso el segundo.

En la segunda etapa llegó el vendaval inglés. A los 60’ descontó Sergio Agüero, a los 75’ igualó Marco Balotelli de penal, mientras que el Kun anotó el tercero.

La emoción llegaría en la última jugada del duelo, y es que un cabezazo del portero inglés, Joe Hart, pasó a unos centímetros del poste.

El peruano André Carrillo participó en este compromiso histórico para el Sporting al ingresar al minuto 69. El defensor nacional Alberto Rodríguez no estuvo ni entre los suplentes.