Susana Cuba: El lugar de José Soto en Alianza es alentar en la tribuna

Administradora manifestó que el ex DT blanquiazul ya no debe ingresar a las instalaciones del club, al explicar el por qué se le negó la entrada a Matute.

La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba habló respecto a la situación que vivió el exentrenador aliancista, José Soto, quien fuera impedido de ingresar a las instalaciones del club y expresó que su salida del club se debió a una decisión que él tomó.

“A José se le dio la oportunidad de venir a Alianza como lo está haciendo Wilmar y no quiso hacerlo. Es una decisión personal. Lo ocurrido en Matute no es un maltrato, el señor Soto ingresó hasta ayer al club, recibió su carta notarial de resolución y por tanto no debe estar dentro del club”, dijo Cuba.

Asimismo, Cuba manifestó el lugar donde quisiera ver a Soto: “Yo estaría encantada de ver a  José en la tribuna alentando a Alianza, ese es el lugar que hoy en día le corresponde”.

Por último, la administradora aliancista aclaró que no se llevará a cabo ninguna pollada con el objetivo de pagar a los trabajadores del club de La Victoria. “No hay pollada para pagar a los trabajadores, lo que hubo fue una actividad para financiar la Navidad del nño blanquiazul”, dijo.