Susana Cuba sobre Sudamericana: Alianza Lima tiene equipo para pasar de ronda

La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, estuvo presente en el sorteo de la Copa Sudamericana en Argentina y quedó conforme con el rival que le tocó a los íntimos.
RPP

La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, estuvo presente en Argentina lugar donde se llevó a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana y los íntimos conocieron a su rival en el certamen que arranca en agosto. La mandamás blanquiazul quedó conforme con el rival que enfrentarán en su tercera participación en esta torneo.  

"Había mucha expectativa, nos tocó Barcelona y esperamos Alianza tenga la mayor de las oportunidades para clasificar a la siguiente etapa", dijo la señora Cuba a Prensa TV de Argentina.

"Estimamos que Alianza tiene equipo para pasar de ronda, esto ya se viene planificando desde el año pasado porque sabíamos que estábamos clasificados a la Copa Sudamericana. El equipo que hoy tenemos está preparadao para grandes cosas y Sudamericana es una de ellas", agregó. 

"Alianza siempre tiene que estar en este tipo de competencias. Alianza tiene que ser el primero en todo, no solo en la cancha, sino también los hinchas tienen que demostrar porque son grandes", enfatizó.