Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Cómo reclamar tus pagos pendientes de cheques de estímulo
EP 45 • 01:48
El poder en tus manos
EP80 | INFORME | 2024: Un año en que la mitad de la población mundial acude a las urnas
EP 80 • 03:27
Mamá Limonada
EP13 | T2 | Beterraga o remolacha como protagonista de nuestra lonchera
EP 13 • 10:31

Singapore Airlines reporta un muerto y varios heridos tras "fuertes turbulencias" en un vuelo procedente de Londres

| Fuente: Singapore Airlines

Singapore Airlines confirmó la muerte de una persona en el vuelo de un Boeing 777-300ER que se dirigía a Singapur. Producto de las "fuertes turbulencias" el avión se desvió a Bangkok, donde aterrizó.

Un persona murió y varias resultaron heridas en un avión de Singapore Airlines que fue afectado por "fuertes turbulencias" en vuelo que había partido de Londres (Inglaterra) con destino a Singapur, confirmó la aerolínea a través de un comunicado en sus redes sociales.   

"Podemos confirmar que hay heridos y una muerte a bordo del Boeing 777-300ER. Había un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo", informó la aerolínea.

El comunicado precisa que debido a las "fuertes turbulencias en el camino" la aeronave "se desvió a Bangkok (capital de Tailandia) y aterrizó a las 15:45 hora local del 21 de mayo de 2024".

"Nuestra prioridad es proporcionar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulación a bordo de la aeronave. Estamos trabajando con las autoridades locales en Tailandia para proporcionar la asistencia médica necesaria, y enviando un equipo a Bangkok para proporcionar cualquier asistencia adicional que necesite", indicó la compañía. 

Singapore Airlines ofreció "sus más sinceras condolencias" a la familia del pasajero fallecido. 

Heridos del avión de Singapore Airlines son recogidos por ambulancias en Bangkok

Datos del portal AirRadar recogidos por la agencia de noticias EFE indican que el vuelo SQ321 de Singapore Airlines sufrió una súbita pérdida de altitud durante cuatro minutos. De acuerdo a este reporte, la aeronave descendió desde los 37 mil a 31 mil pies de altitud de manera repentina.

Imágenes de la televisión tailandesa mostraron a una varias ambulancias movilizándose hasta la pista de aterrizaje del aeropuerto Suvarnabhumi en Bangkok para atender a las víctimas del vuelo de Singapore Airlines. En videos compartidos en redes sociales se ven a varias ambulancias avanzando a velocidad con dirección a hospitales de la capital tailandesa.  

El ministro de Transportes de Tailandia, Chee Hong Tat, expresó su tristeza en redes sociales por el trágico incidente aéreo y dio el pesame a los familiares del fallecido. 

Josean Flores

Josean Flores Periodista

Egresado de la escuela de Comuniciación Social de la UNMSM. Especializado en la cobertura digital de hechos de actualidad nacional e internacional.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA