Según el DT de la ´Rojita´, Mario Salas, el joven jugador del Manchester United es poco probable que integre el plantel por su poca continuidad.
El técnico de la selección sub 20 de Chile, Mario Salas, consideró muy complicada la posibilidad de contar con el delantero del Manchester United, Ángelo Henríquez en el próximo Sudamericano de la categoría.
"Con Henríquez están trabadas las conversaciones y es difícil que venga, así es que estamos viendo alternativas para suplir todo el potencial de Angelo", dijo Salas en declaraciones a radio Cooperativa.
Desde que partió a Inglaterra, a mediados de este año, el goleador formado en la Universidad de Chile sólo ha jugado en el equipo sub 21 del Manchester United y hace unos días se informó de que el Wigan Athletic lo pretende como cedido para el 2013.
De concretarse esa operación, en los próximos días, la posibilidad que el delantero se integre a la selección de Chile será nula, dijo el técnico Salas.
En cambio, Chile contará con dos jugadores que actúan en Europa en el Sudamericano a jugarse el próximo enero en Argentina: el volante del Sevilla español Bryan Ravello y el delantero del Sporting Lisboa Diego Rubio.
El grupo está integrado además por Argentina, que será el primer rival de la "Rojita", Bolivia, Colombia y Paraguay.
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia