Teófilo Cubillas: Claudio Pizarro es el peruano más exitoso de la historia

El peruano que más goles ha marcado en un Mundial dijo que Claudio Pizarro es el más exitoso de todos los tiempos por lo hecho en el Bayern Munich.
AFP/RPP

Teófilo Cubillas, considerado por muchos como el mejor futbolista peruano de todos los tiempos, habló sobre el nuevo título que ganó Claudio Pizarro con el Bayern Munich.

Como bien sabemos estamos ante dos de los más grandes embajadores del fútbol nacional. El ´Nene´ ha marcado 10 goles en sus participaciones mundialistas, mientras que el ´Bombardero´ ha ganado todo con el Bayern Munich.

"Con todos los logros justifica el calificativo. Pizarro es el futbolista peruano más exitoso de la historia. A pesar de la resistencia por otros detalles, me siento orgulloso y creo que los peruanos deben sentirse de la misma forma por la cantidad de títulos conseguidos en Alemania", citó el ídolo de Alianza Lima a RPP Noticias.

"Mis mejores augurios y felicitaciones, Pizarro suma otro logro que le hace bien. Lo importante es que siga cumpliendo sus metas", añadió el exseleccionado.

Claudio Pizarro tiene 5 Bundesligas con el Bayern Munich y además ha ganado 16 títulos con el cuadro bávaro de Josep Guardiola.