El referente del fútbol peruano dijo que los jugadores que fueron vetados por indisciplina tendrían que estar en las eliminatorias al Mundial de Brasil de 2014.
El mundialista Teófilo Cubillas Arizaga lamentó los incidentes en la concentración del seleccionado peruano ocurrido en Panamá. "Siento tristeza porque conozco a Farfán y Galliquio, pero en la vida los errores tienen su precio", comentó el "Nene" en diálogo con RPP Deportes.
El ex futbolista se mostró con sentimientos encontrados, luego mencionó: "No somos un país para darnos el lujo de mantener afuera a estos futbolistas, solo el tiempo, los partidos amistosos y la Copa América nos servirán para saber si ellos tienen reemplazos, de lo contrario, se debería retroceder o ver si regresan", aseguró Teófilo.
Cubillas estuvo juramentando a los escolares que participaran en el campeonato interescolar de futbol "Promesas del Perú" que organiza Telefónica, en la ceremonia realizada en el Colegio Alfonso Ugarte.
El ex futbolista solicitó al presidente del Consejo de Ministros, José Antonio Chang, que las figuras emblemáticas enseñen en los colegios nacionales.
Comparte esta noticia