Delantero francés envió un mensaje a los aficionados 'gunners' en donde les aclara que anotar no 'se dará en cada partido' pero siempre apoyará al Arsenal 'hasta desde el banco'.
El delantero francés Thierry Henry, cedido al Arsenal por dos meses, advirtió a los aficionados "gunners" de que no puede marcar en todos los partidos que dispute, después de dar ayer la victoria a su equipo frente al Leeds.
Henry cumplió las mejores expectativas de los seguidores del Arsenal al anotar un tanto momentos después de debutar a las órdenes del técnico Arsène Wenger por segunda vez en su carrera, en un encuentro de la Copa de Inglaterra que los locales se llevaron por 1-0.
El veterano delantero, de 34 años y jugador del estadounidense New York Red Bulls, militó en el FC Barcelona hasta 2007 y fue con anterioridad el buque insignia del Arsenal que conquistó la Premier League en 2002 y 2004.
"Ayer marqué, pero eso no va a ocurrir cada vez que salte al campo", alertó el campeón del mundo con Francia en 1998, que esta tarde acudió a la ciudad deportiva del Arsenal a pesar de que Wenger había otorgado un día de descanso a la plantilla.
Comparte esta noticia