Tottenham no dejará ir a Luka Modric hasta que llegue una buena oferta

El estratega portugués comentó que las ofertas por el croata Luka Modric no alcanzan las espectativas del Tottenham, dejando en suspenso su pase al Real Madrid.

André Villas Boas, entrenador del Tottenham, sostuvo que las negociaciones por Luka Modric no han alcanzado las cifras que le interesan al presidente del club, no obtante dejó en claro que hay tres clubes que están interesados por contar con el balcánico.

"Entiendo que la situación de Modric es complicada, pero ahora mismo es jugador del Tottenham a todos los efectos", precisó Villas Boas, tras el amistoso que su equipo disputó frente al Stevenage.

En declaraciones al Daily Mirror, el estratega lusitano no aclaró si el talentoso croata seguirá en el cojunto de Londres: "Tres clubes diferentes están interesados en él, pero es importante para el Tottenham defender sus derechos. La situación se mantendrá hasta que el precio sea el correcto".

De la misma manera, Villas Boas adelantó que el tema de su salida depende de que las cifras sean las adecuadas: "Luka (Modric) es una persona inteligente y entiende que el club tenga que defender sus derechos e intereses. Las ofertas no han alcanzado lo que esperaba el presidente".

Luka Modric llegó a Londres para unirse a los trabajos del Tottenham con los demás componentes de la plantilla que empezaron la pretemporada desde el 9 de julio.

Tottenham venció 0-2 en el amistoso al Stevenage con goles de Sigurdsson y el español Iago Falqué.