Transfer de Reimond Manco aún no llega y no podrá debutar en UTC

Así lo informó CajamarcaGlobal.com este martes, desmintiendo así a algunos diarios que indicaron que el ´Exjotita´ ya estaba apto para jugar en UTC.

El lunes varios medios deportivos informaron que ya había llegado la carta-pase de Reimond Manco y estaba apto para debutar con la camiseta del UTC. Sin embargo, CajamarcaGlobal.com se encargó de desmentir la noticia.

“La directiva del club cajamarquino ha hecho de todo para obtener el transfer del volante. Durante varias semanas ha estado insistiendo al ex equipo de Manco, pero los de Qatar no responden”, informó.

“Hoy, en vista de que algunos medios lo dieron como hecho, volvimos a ver el tema y nada. La FPF (Federación Peruana de Fútbol) ya le ha enviado la solicitud al club Al-Wakrah de Qatar para que envíe el transfer del futbolista y lo habilite para jugar el Descentralizado. Ahora es cuestión de esperar. Todo está en las manos del exclub de Reimond”, agregó.

Como se recuerda, el "Exjotita" fue presentado como el gran refuerzo del UT,  de cara al inicio del Torneo Descentralizado, pero hasta ahora no ha podido debutar debido a la falta de este documento.

“El tranfer debería llegar entre hoy y mañana, sin embargo, nada lo garantiza”, finalizó su nota CajamarcaGlobal.com.