Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Unión Huaral denuncia a Sport Loreto por ataque a bus y corrupción

El vicepresidente de Unión Huaral denunció a RPP Noticias que la gente de Sport Loreto organizó un ataque al bus y además compró árbitros para el duelo de Copa Perú.

La Copa Perú sigue ganando protagonismo y no por los buenos partidos, sino por los actos violentos que giran en torno a la competencia de ascenso. Ahora, la gente de Unión Huaral responsabilizó a Sport Loreto de un ataque criminal en Pucallpa.

El vicepresidente de Unión Huaral, Jesús Montesinos, denunció en RPP Noticias los actos violentos que ocurrieron al llegar a capital de Ucayali donde jugarán el partido de vuelta ante Sport Loreto.

"Nosotros llegamos ayer a las 10 de la noche a Pucallpa, nos trasladamos en bus al hotel y salió una turba con piedras de gran magnitud que nos destrozaron la luna y a consecuencia de eso uno de los jugadores fue afectado, lo llevamos al hospital y le pusieron cinco puntos en la cara y la rodilla. Varios chicos también están afectados por ese ataque", remarcó el directivo del cuadro huaralino.

"Yo estoy pidiendo las garantías del caso para jugar este partido (ante Sport Loreto), es más esta hostilidad viene toda la semana porque a nuestro entrenador y nuestros jugadores los han llamado para ofrecerles dinero y en caso no lo aceptaban iba a haber consecuencias. Tengo las grabaciones y las presentaré en su momento para hacer el descargo", añadió.

De igual manera, el dirigente hizo una grave denuncia al señalar que la gente de Sport Loreto habría comprado el arbitraje para el choque de vuelta de cuartos de final: "Hay comentarios donde aducen que el árbitro y los jueces de línea también están pagados y eso dice la grabación".

Cabe destacar que en la ida, Unión Huaral venció 1-0 a Sport Loreto y el choque de vuelta entre ambas escuadras se jugará hoy (domingo) en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa a las 3:15 pm.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA