Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Universidad de Chile goleó 5-1 a Godoy Cruz por la Copa Libertadores

La Universidad de Chile del peruano Raúl Ruidíaz se recuperó de local y venció 4-1 al Godoy Cruz de Mendoza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de la derrota en Medellín, la Universidad de Chile, equipo del peruano Raúl Ruidíaz, se recuperó goleando 5-1 al Godoy Cruz de Mendoza.

Debido a una sanción que tiene el estadio Nacional de Santiago el partido se disputó en el estadio Santa Laura SEK, donde juega usualmente la Unión Española.

El primer gol del compromiso lo marcaría el goleador del equipo, Junior Fernández, a los 29 minutos, luego aumentaría el marcador Gustavo Lorenzetti a los 34 y antes del término de la primera parte nuevamente Fernández convirtió para poner 3-0 arriba a la "U" de Chile.

El descuento del "Tomba" llegaría a los 53 minutos por intermedio de Leonardo Sigali, sin embargo los dirigidos por Jorge Sampaoli no bajaron el ritmo y anotarían dos conquistas más, primero Fernández para sellar su hat-trick a los 72 y Ángelo Henríquez al minuto final del compromiso.

Este triunfo ubica a los "Chunchos" segundos en el grupo 8 de la Copa Libertadores con 3 unidades, mientras que el líder es el Atlético Nacional con 6, y cierran la tabla, tercero con 3 Godoy Cruz y último Peñarol con cero.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA