Buscar

Universidad San Martín defenderá la punta ante Melgar en Arequipa

Melgar de Arequipa recibirá este domingo al líder San Martín, que necesita un triunfo para conservar su diferencia en lo más alto de la tabla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La Universidad San Martín, puntero del Torneo Descentralizado, defenderá este domingo su liderato ante Melgar en Arequipa.

Los 'Santos', que son dirigidos por el uruguayo Aníbal Ruíz, tendrán de regreso al goleador argentino Hebert Arriola, quien regresa tras cumplir su fecha de suspensión.

El que no podrá estar es su compatriota Pablo Vitti, quien no se ha recuperado de la lesión que lo aqueja. Asimismo, el atacante Roberto Silva y el defensa Christian Ramos no podrán jugar por estar suspendidos.

Los locales también tienen problemas en su alineación, puesto que el zaguero Javier Pereyra y el delantero Leonardo Rivero no podrán ser de la partida por encontrarse lesionados.

La tarea del técnico Carlos Manta será que su equipo retome la senda del triunfo que abandonaron desde la décima fecha del campeonato, jornada en la que registraron su último triunfo.

El cotejo se jugará en el estadio Municipal de La Tomilla desde las 3:30 p.m. y será arbitrado por Miguel Santiváñez.

Alineaciones probables:
 
Melgar: Rodríguez; Vera, Ramos, Novoa, García; Calcina, Romero; Yáñez, Iriarte, Aubert; Meza Cuadra. DT: Carlos Manta.
 
San Martín: Butrón; Huamán, Muente, Contreras, Guizasola; Ballón, Hinostroza, Cueva, Quinteros; Alemanno, Arriola. DT: Aníbal Ruiz.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA