Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Universitario: Blooper de Fernández que acabó en empate de Anzoátegui

El popular 'Superman' salió a cortar un centro pero no calculó bien y terminó por cometer un grosero blooper que terminó en el empate de Deportivo Anzoátegui.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario juega ante Deportivo Anzoátegui por el partido de vuelta por la Copa Sudamericana con la consigna de mantener la ventaja que obtuvo en el partido de ida (3-1).

En el minuto 61, un tiro libre que no significaba mayores problemas para el cuadro crema, el meta Raúl Fernández salió con todo a cortar un centro, pero no calculó bien y eso fue bien aprovechado por Edwin Aguilar que marcó el empate.

No es la primera vez que el popular 'Superman' comete este tipo de errores y propicia que el equipo merengue pierda partidos claves.

#Video A la 'Pulga' le bastaron 22 minutos para volver anotar un gol con la camiseta de #UniversitariodeDeportes.

Posted by RPP Deportes on Jueves, 20 de agosto de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA