Universitario de Deportes intentará este domingo sumar un nuevo triunfo de la mano del técnico argentino Salvador Capitano. Esta vez, los merengues tendrán al frente al Sport Huancayo, que viene a Lima para dar el batacazo de la fecha.

El vigente campeón nacional no podrá contar con el lesionado Renzo Revoredo. Tampoco podrá ser de la partida el delantero Carlos Orejuela, quien salió lesionado la fecha pasada en Trujillo, donde los cremas ganaron tras haber perdido el clásico en el debut del técnico Capitano.

El que será esperado hasta el último momento por el argentino Capitano será el pequeño Raúl Ruidíaz. Si se recupera a tiempo, el que irá al banco de suplentes será el atacante Piero Alva.

En tienda rival estará el Sport Huancayo, que viene crecido tras haber goleado la fecha pasada al melgar en casa.

"Sabemos que Universitario se hace muy fuerte en Lima, pero vamos por un buen resultado", apuntó Irven Ávila, una de las figuras del cuadro huancaíno, que precisamente tendrá al frente al club que lo vio crecer como deportista.

El compromiso, que es válido por la fecha 25 del Torneo Descentralizado, se jugará desde las 3:30 p.m. en el estadio Monumental y será arbitrado por Miguel Santivañez.