Con gol de penal, Víctor ´pituquito´ Rossel le dio el triunfo a Sport Huancayo. Universitario se despidió del Torneo del Inca con una derrota.
Terminó como empezó. Universitario no pudo llevarse un triunfo de visita y cayó la tarde de este domingo 1-0 ante Sport Huancayo en el estadio IV Centenario de esa ciudad. El entrenador merengue Chemo del Solar propuso un equipo casi alterno para hacer frente a este último partido pero los cambios no le resultaron.
Los primeros minutos del encuentro Universitario se mostró superior intentando atacar por todos los frentes. Incluso hubo un remate al palo de Carlos Olascuaga que ponía en manifiesto la superioridad de los merengues, pero hacia el final de la primera parte, un penal que convirtió Víctor Rossel sobre los 40 minutos abrió el marcador y dio finalmente el triunfo a los huancaínos.
En el segundo tiempo intentos ineficaces de la U marcaron el curso del partido aunque finalmente el resultado no cambió. Con esto, los cremas cerraron su participación en el Torneo del Inca y esperan tener refuerzos para afrontar de la mejor manera el Apertura que inicia en junio.