Universitario de Deportes: Los grandes 'paquetes' de los últimos tiempos

A propósito del fichaje del colombiano Pino en Universitario de Deportes, recordemos a los últimos ‘paquetes’ del club. ¿Se repetirá?

Universitario de Deportes fichó al colombiano Juan Pablo Pino (29 años) quien no juega al fútbol profesionalmente desde 2014. El ex jugador de AS Mónaco, Royal Charleroi, Galatasaray, Olympiacos de Grecia, Bastia entre otros clubes busca silenciar con su fútbol a sus críticos en Colombia que lo consideran un ‘ex futbolista’. “Creo que lo único que me toca es demostrar en la cancha”, manifestó el volante ‘Cafetero’. A propósito, recordemos a los últimos fichajes cremas que decepcionaron y se fueron con el rótulo de ‘paquetes’.

Los últimos ‘paquetes’ de Universitario - El caso más sonado de los últimos tiempos es la del delantero uruguayo Piriz Alves (2010), quien llegó a Perú por recomendación de Juan Reynoso. Su bajo nivel futbolístico y sus lesiones hicieron que la hinchada crema lo tachara y se fuera a Defensor y Justicia en 2011. Pero el actual jugador de Barracas Central no es el único fichaje considerado ‘paquete’. La10.pe te presenta una galería con las más grandes decepciones de la ‘U’ en los últimos años.

¿Qué opinas?