Universitario evalúa trasladar a jugadores en portatropas ante Cristal

La Junta Transitoria de la "U" no quiere que sus jugadores corran riesgos en el duelo ante Cristal y para garantizar su integridad evalúa pedir ayuda al Ejército peruano.

La Junta Transitoria de Universitario no quiere que sus jugadores corran riesgos en el duelo del sábado ante Sporting Cristal y para garantizar su integridad evalúa trasladarlos en un portatropas del Ejército peruano al estadio San Martín.

Como se recuerda, el candente cotejo se disputará desde las 3:30 p.m. y es válido por la fecha 6 de la liguilla impar.

“Pedimos las garantías de seguridad necesarias para este partido. El problema es que el San Martín es un estadio muy pequeño para la cantidad de hinchas que pretenden asistir. Nosotros tomaremos medidas de extrema seguridad para este partido”, dijo el abogado de la Junta Transitoria, Julio Álvarez, a Andina.

“El mayor Fernández, quien es el jefe de seguridad, está viendo las medidas adecuadas para ir al estadio y la posibilidad que vayamos en un portatropas está latente”, prosiguió.

Además, Álvarez advirtió a las barras bravas: “Las dos hinchadas tienen todo el derecho a decir lo que quieran, lo que no vamos a permitir son los actos de violencia. Cualquier persona que intente hacer algún hecho vandálico será detenido e iniciaremos las acciones legales”.

Finalmente, el representante de la Junta Transitoria sacó cara por el técnico José del Solar, quien dirigió a los ‘celestes’ en el 2005-06.

“La gente de Cristal no tiene muchos referentes y antes de molestar a ‘Chemo’ deberían de agradecerle por el título nacional que le dio”, concluyó.