Solo la tribuna Norte no estará habilitada para el duelo que enfrentará a cremas y cusqueños este domingo a las 6 de la tarde.
Universitario dio a conocer que el partido ante Cienciano por la fecha 11 del Torneo del Inca se jugará con público en el estadio Miguel Grau del Callao, sin embargo la tribuna Norte no será habilitada.
Las entradas salen a la venta este jueves a las 9 de la mañana y los precios serán: Occidente S/.35, Oriente S/. 20 y Sur S/.10 respectivamente. Asimismo, el cuadro crema hizo público que habrá promoción 2 x 1 a los hinchas que ingresen a la tribuna oriente con su camiseta original de Universitario.
El club además recordó que está totalmente prohibido asistir con polos/camisetas con mensajes de apología a la violencia o de identificación de barras.
El encuentro se jugará el domingo a las 6 de la tarde.