Universitario niega acuerdo con Alianza Lima para postergar clásico

Universitario de Deportes mediante un comunicado oficial indicó que la administración temporal no llegó a ningún acuerdo con Alianza Lima.
RPP

Universitario de Deportes mediante un comunicado en sus redes sociales indicó que no llegó a ningún acuerdo con Alianza Lima, como lo indicó el administrador íntimo, Christian Bustos.

"La administración no ha suscrito ningún acuerdo o convenio con el Club Alianza Lima para la postergación del clásico. Asimismo, el Club Universitario de Deportes es repetuoso en el cumplimiento de las Bases del Campeonato Descentralizado 2015", señala el comunicado. 

Cabe señalar que el cuadro blanquiazul este viernes tendría que presentar la apelación a la ONAGI para solicitar las garantías necesarias para disputar el duelo 24 horas después de la primera programación del partido. 

Sin embargo, el mandamás de Alianza, Christian Bustos, afirmó en RPP Noticias que Raúl Leguía había firmado un documento de acuerdo con él, para jugar el clásico el sábado 30 de mayo, el mismo que iban a hacer llegar este viernes a la ADFP.