Universitario quiere ganar moral ante Chalaco para enfrentar a Cristal

Los muchachos de Juan Reynoso tienen una dura contienda ante Total Chalaco, rival que lo pondrá a prueba antes del cotejo de mitad de semana frente a los rimenses.
Universitario de Deportes recibirá este domingo (8:15 p.m.) a un herido Total Chalaco, pero su cabeza estará en el duelo del miércoles ante uno de sus clásicos rivales y contendiente directo en la lucha por el título, Sporting Cristal.

El elenco crema ocupa la cuarta casilla de la clasificación con 29 unidades, mientras su rival de turno marcha en el décimo puesto con 24 puntos y su última derrota casera ante Melgar ha dejado una herida abierta, la que tratará de curar ante los cremas.

Los muchachos de Juan Reynoso vienen descansados y con la motivación que les dejó su último triunfo en casa ante el Juan Aurich de Chiclayo. Son conscientes que el duelo ante los porteños servirá como "colchón" para la contienda ante los de La Florida.

Para este duelo el "Cabezón" puede utilizar un equipo alterno para tener a los "titulares" frescos para el choque de mitad de semana, aunque también puede echarle mano a su mentada "rotación" para afrontar el partido ante los huachanos.

Por su parte, los pupilos de Wilmar Valencia llegarán algo gastado luego de haber jugado a mitad de semana, en el que no pudieron hacer respetar la casa al caer ante la escuadra mistiana, que se regresó a casa con los tres puntos.

Lo más seguro es que Valencia realice algunas variantes en su equipo titular para enfrentar a los cremas.

El duelo será arbitrado por Eduardo Chirinos y se disputará en el Estadio Monumental de Ate.

Posibles alineaciones:

Universitario: Llontop, Carmona, Duarte, Galván, Rabanal, Vásquez, Gonzales, Espinoza, Soto, Alva y Ruidíaz.

Total Chalaco: Heredia, Ubillús, Requena, Galliquio, Colán, Guzmán, Uribe, Bernales, Grabowski, Corcuera y Mendoza.