Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Universitario: Raúl Fernández le hace la broma del 'ahogado' a Diego Chávez

Le juegan broma a Diego Chávez, volante de Universitario de Deportes, en Trujillo.
Le juegan broma a Diego Chávez, volante de Universitario de Deportes, en Trujillo. | Fuente: Instagram Raúl Fernández

En su Instagram, Raúl Fernández mostró la broma que le jugó a Diego Chávez un día después de que Universitario de Deportes ganara 2-0 a César Vallejo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Universitario de Deportes todo es felicidad. Las bromas entre compañeros no paran y ahora hasta se hacen públicas en las redes sociales. Este domingo, por ejemplo, Raúl Fernández dio a conocer en su Instagram la que le hizo a Diego Chávez en Trujillo.

El arquero, que esta semana volvió al arco crema pero de la reserva, tapó la nariz a Diego Chávez, quien dormía plácidamente. Ante la falta de aire, 'Chaveta' se despertó asustado. Al subir el video, 'Superman' escribió: "El cholo soñando que se ahogaba".

Cabe señalar que Universitario de Deportes ganó 2-0 el sábado por la noche a César Vallejo en la fecha 12 del Torneo Apertura. Juan Diego Gutiérrez (60') y Edison Flores (90') anotaron los tantos del triunfo crema

Con esta victoria, el equipo merengue se mantiene como el único líder del campeonato con 26 puntos, 6 más que Alianza Atlético de Sullana, su más cercano perseguidor. Por su parte, César Vallejo sigue como colero de la competencia con apenas 7 unidades.

Resumen del partido


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA