Universitario de Deportes recibirá esta tarde, desde las 6:00 p.m., al Sport Boys del Callao en el duelo de la jornada. El partido, válido por la fecha 15 del Torneo Descentralizado, se jugará en el estadio monumental de Ate.

Tras caer a mitad de semana en Huánuco, los cremas apuntan a recuperar el paso perdido a sabiendas de que están cerca del puntero San Martín. Para ello, es indispensable que el cuadro de Juan Reynoso consiga el triunfo frente al corajudo cuadro del primer puerto.

El elenco merengue no podrá contar con el lesionado Giancarlo Carmona y su lugar podría ser ocupado por Renzo Revoredo. Además, Reynoso podría optar por Luis "Cachito" Ramírez como volante de armado para este choque.

En cuanto a los rosados, se sabe que el estratega Miguel Company tiene bien estudiado a su rival de turno. La única variante que haría el técnico nacional, que por primera vez dirigirá en el estadio Monumental, sería la de Héctor Vásquez por Junior Núñez, quien se perderá el partido por lesión.

El cotejo será arbitrado por el réferi Percy Rojas.

Alineaciones probables:
 
Universitario: Fernández, Revoredo, Galván, Galliquio, R. Torres, Hernández, Barros, Espinoza, Alva, Ruidíaz y Píriz. DT: Juan Reynoso.
 
Sport Boys: Burtovoy; Arce, Schuler, Callens, Muñoz; Albarracín, Vásquez, Mariño, Guevara; Gárate, Curiel. DT: Miguel Company.